College Counseling

El programa de College Counseling fue creado para apoyar a los estudiantes que desean estudiar en universidades de los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa. La Consejera Estudiantil asesorará al estudiante durante el largo proceso de la aplicación a las universidades, proporcionándole las herramientas e información necesaria para lograr una investigación y aplicación exitosa.

La aceptación final dependerá de cada una de las universidades a las que el estudiante aplique.

Descubriendo capacidades

En cada una de las universidades encontrarás personas de todo el mundo, lo cual genera una experiencia global y enriquecedora. Esto te dará la oportunidad de prepararte académicamente y conocer otras culturas lo cual te ayudará en tu carrera profesional. La mejor forma de obtener la admisión en una universidad en el extranjero es iniciar con anticipación la investigación de las diferentes opciones y así poder completar el proceso en forma adecuada y exitosa.

FACES College Counseling te ofrece la oportunidad de alcanzar tus sueños de estudiar en el extranjero, pero esto no solo dependerá de nosotros, sino también de ti y del apoyo de tu familia.

Estamos a tu lado

FACES a través de nuestro programa de College Counseling te brindará valiosa información que te ayudará y guiará en el proceso de aplicación a las universidades de tu elección. Nuestra consejera estudiantil estará trabajando conjuntamente contigo y te apoyará en cada etapa del proceso.

Empowering their future

Intercambio a EUA

Sé parte de la experiencia de intercambio cultural integral de FACES, que te permitirá disfrutar, convivir y aprender otra cultura por medio de una inmersión total. Vive una experiencia inolvidable en Estados Unidos de América.

Faces & Our Cultures